Mil gracias a La Coquetería

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal andáis? Espero que genial. Ya no queda nada para que nos pongamos a viernes!!! Yo hoy estoy especialmente contenta y agradecida con una de las marcas artesanales más increíbles que he descubierto hace nada, La Coquetería. Una firma de la que ya os hablé en otro post y a la que hoy quiero darle infinitas gracias por el cariño con el que me han tratado desde que vieron la entrada anterior. Mil gracias por enviarme unos complementos tan preciosos y por dedicarme unas palabras tan cercanas y cariñosas siempre que he hablado con vosotros. Hoy quiero compartir con todos los que me leéis a diario las imágenes de las maravillas que me han hecho llegar, para que si solo os faltaba un empujoncito para adquirir algunas de sus propuestas, os lancéis corriendo a visitar su web.

Os aseguro que encontrar una firma que trabaje con tanto cariño las piezas que formarán parte de sus colecciones es dificilísimo. Y más en los tiempos en los que nos encontramos, en los que ansiamos complementos que se fabrican en cantidad industriales y que al final llevamos los mismos que cientos de personas.  La Coquetería realiza auténticas joyas artesanales con las que aportar un aire especial, fuera de lo común y diferente a lo que nos encontramos en las grandes firmas. Pulseras, collares, relojes, pendientes, diademas, anillos y llaveros únicos trabajados con el mayor de los amores. De ahí que no sea raro que sus diseños sean maravillosos.

Ayer mismo me llegó un paquete a casa enviado por el equipo de La Coquetería que me dejó sin palabras y no os hacéis una idea de lo complicado que es eso. Un par de pendientes, una pulsera y un llavero han sido los increíbles regalazos que la marca me ha hecho y los cuales ya se han convertido en parte de mis tesoros particulares. Os dejo algunas imágenes para que veáis que preciosidades me han enviado. ¿No me digáis que no son una pasada de bonitos?.

Si os gustan los diseños de La Coquetería podéis adquirirlos fácilmente y por unos precios super asequibles. Sólo tenéis que entrar en su web, ver qué es lo que os gustaría comprar y enviarles un email con el modelo que aparece en toda fotografía e indicarles las medidas en el caso de que queráis una pulsera o un anillo. Y si veis algún complemento que os guste pero lo preferís en otro color no tenéis más que indicarlo y os lo harán a vuestro gusto. Además os lo envían directamente a casa algo que no todo el mundo hace.

Quiero aprovechar para daros las gracias chicos. Gracias por la cercanía y el cariño que me habéis tratado en todo momento, por hacer complementos tan espectaculares y por enviarme las maravillas que desde hoy usaré a destajo en mis looks y mi rutina diaria. Marcas que traten con tanto mimo sus diseños y a las personas que las elogian es prácticamente imposible de encontrar. Sois únicos chicos. Estoy convencidísima de que os aguarda un futuro más que prometedor. GRACIAS POR TODO!! FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

3 comentarios sobre “Mil gracias a La Coquetería

  1. Yo también he comprado en La Coquetería, y me encanta, porque los productos son preciosos y bastante asequibles. Además, las fotos son estupendas. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.