Coquetería Artesanal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Espero que esté yendo genial el comienzo de semana. Hoy quiero hablaros de una marca interesantísima de complementos que descubrí ayer mismo gracias a Twitter. Una firma que realiza complementos preciosos de manera totalmente artesanal, los envían a casa y posee unos precios muy económicos que van de los 3 euros en adelante. Una auténtica maravilla teniendo en cuenta los tiempos que corren. La marca de la que os hablo se llama Coquetería Artesanal y es una auténtica joya de los complementos. Sus pulseras, collares, pendientes, anillos, broches, diademas y hasta relojes cuentan con unos diseños muy urbanos y chic a la vez. No sé que os parecerá a vosotros pero a mi ya me tienen ganada por completo. Y es que todos y cada uno de sus productos, como os digo hechos de manera artesanal, son capaces de embellecer cualquier look y darle un aire de lo más moderno y especial. Cuando ayer les descubrí en Twitter y vi sus increíbles diseños me llevé una grata sorpresa. Para que luego digan que Internet no vale nada más que para perder el tiempo.

Coquetería Artesanal forma parte del maravilloso trabajo de una joven artesana que a través de la web de la firma pone a disposición de los internautas sus propuestas de complementos. La página os muestra qué productos podéis adquirir, sus precios y cómo hacerlos vuestros. Si os interesa alguno de sus diseños sólo tenéis que rellenar un sencillo formulario con vuestros datos de contacto, la referencia del producto en cuestión, hacer el correspondiente ingreso y decidir en qué modo de envío queréis que se os haga llegar. Lógicamente los gastos de envío, que no son elevados, dependerán del tipo de envío que se haga. Pero ya os digo que merece la pena porque diseños como los de la firma no los vais a encontrar en ningún otro sitio. Y como me ha ocurrido a mi, es más que probable que a muchos de vosotros os provoque un enorme flechazo nada más verlos.

Entre los productos que podéis adquirir se encuentran interesantes, originales y muy ponibles pulseras, anillos, pendientes, relojes, broches, llaveros, diademas, collares y productos hechos a base de fieltro. Sus propuestas, al menos para mi, son espectaculares, especialmente las pulseras y los relojes. Me parecen de lo más bonito que he visto en mucho tiempo, sobre todo los relojes. De hecho, los diseños que ofrecen no los había visto hasta el momento, ni por el estilo, en ninguna otra marca. Además, algo que personalmente me parece de lo mejor, es la posibilidad de una vez visto el diseño que te gusta poder adecuarlo a tus propios gustos. Algo que es imposible encontrar en ninguna tienda. Y es que no hay nada como los complementos únicos y artesanos. Echar un vistazo a algunos de sus productos porque os van a encantar. Además, que si estáis buscando hacer algún regalo especial y original al mismo tiempo, igual encontráis lo que estabais buscando.


¿Qué os parece Coquetería Artesanal?, ¿conocíais la marca o acabáis de descubrirla?, ¿qué os parecen este tipo de complementos?. A mi me vuelven loca. Me parecen auténticas joyas. Os recuerdo a todos los que seguís el blog que también podéis estar al día en twitter en @GarciaBurguillo y que si queréis hacerme cualquier consulta, alguna sugerencia sobre algún tema o firma que os interese podéis poneros en contacto conmigo a través del email silviagarbur@gmail.com FELIZ MARTES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

7 comentarios sobre “Coquetería Artesanal

  1. Muchas gracias Mónica, Gaby me alegra que te gusten nuestras cositas :)!!
    Jenifer!! Gracias mi niña!!

    Silvia, muchas gracias por dedicarnos este precioso artículo, me dejas sin palabras =)

  2. Que cosas más bonitas y ponibles!!!, como veo que os gustan las cosas artesanales, os dejo el enlace de una web que tiene bolsos artesanales super bonitos, y la ropa es de una diseñadora asturiana, tiene cosas super originales, ya me contareis, http://www.melaka.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.